Conócenos

Somos una consultoría pionera en tecnología y desarrollo de talento en las organizaciones, ya que por más de 30 años nos hemos distinguido por diseñar estrategias innovadoras que impulsan el éxito de nuestros socios de negocio a través de soluciones digitales hechas a la medida.

slider image

Somos una Empresa Socialmente Responsable

#PorTiMiMéxico

Nos sumamos a las acciones de ESR y Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para contribuir a un mejor país y mundo a través de la campaña #PorTiMiMéxico que apuesta por impulsar la formación de ciudadanos éticos. Esta iniciativa aborda temas que impactan en la mejora de salud, medio ambiente, conservación de la cultura e inclusión.

Quiero conocer la campaña.

Apoyo a becarios

Damos oportunidad de trabajo a jóvenes de diversas carreras con deseos de superación y compromiso con la sociedad.

Apoyo al medio ambiente

Somos conscientes de vivir en un ambiente ecológicamente equilibrado, por ello hacemos nuestra contribución por medio de la separación de basura y reciclado, cuidado del agua y la energía eléctrica, limpieza y mantenimiento de las áreas verdes de los alrededores de nuestra empresa . Nuestra satisfacción será ver cómo juntos hemos podido no solo mejorar la vida de los que trabajamos en OpenTec, sino también la de todos los que forman nuestra comunidad.

INROADS, historias de éxito

Nos apegamos a los principios de la ONU y a sus Sustainable Development Goals (SDG). Durante 20 años, hemos apoyado a jóvenes talentosos de escasos recursos económicos en desarrollar sus competencias y posicionarlos en empresas que les permitan tener un trabajo digno a través de Inroads de México.

Informe anual 2019

Misión

Conectamos a nuestros socios de negocio con su éxito, agregando valor a sus organizaciones y facilitando el uso de tecnología.

Visión 2022

Ser líderes latinoamericanos en consultoría de tecnología y desarrollo de talento, para potencializar la digitalización y transformar la vida de nuestros socios de negocios, colaboradores y la comunidad.

Valores

  • Ética: Somos coherentes en nuestro pensar, hablar y actuar, basados en el juicio y sentido común.
  • Pasión: Actuamos con motivación para contribuir a una mejor sociedad y vivir plenamente.
  • Resiliencia: Aplicamos nuestro ímpetu y creatividad para superar los grandes retos humanos.
  • Agilidad: Respondemos oportunamente de manera eficiente y eficaz a las necesidades de nuestros clientes externos e internos.
  • Bien común: Contribuimos al desarrollo profesional de las personas, a su productividad y felicidad en sus organizaciones a través de estrategias que aporten valor.