#PorTiMiMéxico

Actualmente todas las empresas, sin importar su tamaño o sector, tenemos una responsabilidad con nuestros stakeholders: Colaboradores, clientes, proveedores y la sociedad para operar de manera comprometida, generando un impacto positivo en los temas que permitan atender los retos y necesidades de nuestro entorno (familia, comunidad, medio ambiente, jóvenes, adultos, mujeres y demás).

OpenTec se ha comprometido desde el 2018 en impulsar cambios de comportamientos que promueven valores de sostenibilidad y compromiso social basados en los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, ofreciendo programas de formación gratuitos para que las empresas puedan promover cambios en su organización y que sus colaboradores se sumen a construir un mejor mundo.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Conoce nuestra campaña educativa #PorTiMiMéxico

Si te interesa compartir todos estos valores y principios en tu organización y con tus colaboradores, ponte en contacto con nosotros y ¡sigamos construyendo un México más sostenible!

Igualdad Igualdad

Este programa está diseñado para visibilizar los tipos de desigualdades y plantear acciones que promuevan la igualdad entre las personas.

Medio Ambiente Medio Ambiente

Este programa tiene por objetivo fomentar actitudes de responsabilidad ambiental entre las organizaciones y sus colaboradores.

Seguridad Civil Natural Seguridad Civil Desastre natural

Este programa aborda protocolos y prácticas responsables que permitan hacer frente a posibles desastres naturales.

Seguridad Civil Seguridad Civil Cultura preventiva

Este programa tiene la finalidad de promover protocolos y prácticas que acerquen a las organizaciones y a sus colaboradores a la cultura preventiva.

Seguridad preventiva Seguridad Preventiva

Este programa tiene la finalidad de promover protocolos y prácticas que acerquen a las organizaciones y a sus colaboradores a la cultura preventiva.

COVID-19 COVID-19

Este programa emergente tiene por objetivo promover acciones responsables que coadyuven a las organizaciones y sus colaboradores a sobrellevar la pandemia de la COVID-19.