#PorTiMiMéxico

Hemos creado una serie de programas formativos que promueven valores de sostenibilidad y compromiso social entre los colaboradores de más de 100 organizaciones distintas a nivel nacional. Con esta propuesta, buscamos impactar positivamente en la toma de decisiones reponsables que acerquen a las personas a una cultura sostenible.

¡Quiero inscribirme a esta estrategia!
slider image

En OpenTec somos agentes de cambio, en 2018 desarrollamos la campaña #PorTiMiMéxico, eje rector de nuestra Responsabilidad Social Empresarial, donde reflejamos los valores éticos, sociales y ambientales que nos rigen.
Con la campaña #PorTiMiMéxico contribuimos al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Inscríbete a #PorTiMiMéxico desde Moodle

Dale seguimiento a los avances y logros que consigas en los programas formativos de #PorTiMiMéxico a través de nuestra plataforma Moodle diseñada especialmente para ti.

¡Quiero inscribirme a esta estrategia!

Contacto

En OpenTec, conscientes de que a partir de la colaboración de todos los sectores se construye un mejor futuro, ponemos a tu disposición los contenidos que hemos desarrollado desde #PorTiMiMéxico. Si te interesa compartir todos estos valores y principios en tu organización y con tus colaboradores, ponte en contacto con nosotros y ¡sigamos construyendo un México más sostenible!

¡Quiero los contenidos para mi organización!